REGRESAR
Guaymas / Ecología

Limpian canales y arroyos en Empalme

Limpian canales y arroyos en Empalme



Para prevenir cualquier riesgo de inundación ante la proximidad de la temporada de lluvias y la posibilidad de alguna tormenta tropical o huracán, el Ayuntamiento mantiene el programa de limpieza de canales y arroyos en la ciudad.
Los trabajos están a cargo de Servicios Públicos Municipales, que con cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada retiran todo objeto que pueda obstruir los escurrimientos de agua en los canales y arroyos, como maleza, basura, tierra, escombro y demás desechos que la gente tira en el lugar.
El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que en estos momentos se trabaja en la limpieza del canal del bordo de contención número uno, en el que hay acumulado bastante desecho.
Indicó que ya se trabajó en el tramo que comprende desde la avenida Constitución hasta la Héroe de Nacozari, pero se va a continuar hasta las vías del ferrocarril y la carretera internacional, hacia el sur.
Expuso que una vez se culmine en esta área procederán a limpiar el canal del bordo de contención número 2 y el bordo de la ampliación Ronaldo Camacho, que en este último caso es en el que desembocan los arroyos ?Cuates".
Antes, el personal de Servicios Públicos trabajó en la limpieza y mantenimiento del canal Guadalupe Victoria.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.