Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Listo el estadio "Estrellas Empalmenses" con luminaria nueva

Listo el estadio

 Con la colocación de nuevas lámparas, con mayor potencia y calidad, el Ayuntamiento, través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y Servicios Públicos Municipales, mejora el sistema de iluminación en el estadio de beisbol ?Estrellas Empalmenses?.

La directora del IMD, Angélica Castillo Olivas, dio a conocer que de momento con estos trabajos se refuerza el alumbrado con que ya se cuenta, pero se tiene proyectado una rehabilitación general del sistema de iluminación.

Por lo pronto se colocaron dos lámparas en cada una de las siete torres, haciendo un total de 14, agregó, las cuales vienen a reforzar las que ya se tienen, logrando de esta manera una más efectiva iluminación en el campo de juego.

Explicó que las lámparas que se instalaron son tipo led modelo Halcón, de 400 watts, marca Ford Lexa, igual a las que se han colocado en las canchas de básquet bol, y los campos de futbol infantil y el de beisbol, en la Unidad Deportiva Municipal ?Ángel Castro?.

Castillo Olivas, hizo énfasis en el apoyo que el alcalde Luis Fuentes Aguilar brinda al deporte empalmense, y una clara muestra es el proyecto de iluminación de los espacios deportivos, tanto en la ciudad como en el valle, el cual ya muestra un avance muy significativo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias