Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Listo Triatlón Parque España

Listo Triatlón Parque España

El Parque España de Torreón anunció su triatlón tradicional para la fechas del 21 al 23 de septiembre.  Es un evento 100  por ciento familiar, al dar oportunidad de participar a todos los miembros, ya que durante el 21 y 22 se efectuarán las competencias de triatlón corto, reelevos familiares y triatlón Infantil. Mientras que el domingo 23 correrán los participantes de triatlón sprint, triatlón olímpico y relevo olímpico.

Se tiene un cupo límite de 300 participantes entre todas las modalidades y categorías. El atractivo de esta fecha es la presencia del juvenil mexicano Mauricio Méndez, que compartirá experiencia con los participantes, previo a su viaje al mundial de la especialidad en Australia. 

Se dividirá a los competidores por tiempo de natación en los carriles de la alberca, lo que beneficiará a los atletas avanzados y principiantes para evitar accidentes o descontentos. Cabe resaltar que para las distancias Infantiles y Corto, la parte de la natación se realizará en la alberca techada de 25 metros y la distancia sprint y Olímpico, el nado se realizará en la alberca olímpica de 50 metros.

Para esta edición, el kit de participación incluirá un jersey de ciclismo, así como medalla, gorra de natación, número, préstamo de chip y obsequios de los patrocinadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias