Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Listos comerciantes para las ventas del día del padre

Listos comerciantes para las ventas del día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y es por eso que comerciantes y locatarios del mercado municipal ya se encuentran listos para atender a esposas e hijos que vienen en busca del regalo perfecto para el señor del hogar, desde estos momentos la clientela ya se deja ver en el centro de Guaymas checando costos y opciones que hay para regalarle al señor de la casa.

"Tenemos camisas polo, camisas para vestir, para salir, joggers, pantalones 501 y 514, y otra gran variedad de productos. En cuanto a lo del día del padre, pues para que a su papá no le falte nada y pueda traer sus regalos." Señaló Betsabé Hernández, comerciante

Aunque es más común y fácil regalarle a mamá, la tendencia para el día del padre ya se está volviendo más tradicional es así que las opciones para regalos de papá han aumentado, hoy se pueden llevar carteras, cintos, camisolas, pantalones, perfumes, gorras, encendedores, todo desde 150 pesos, precios especiales para el consumo local.

"Para el día del padre queremos promocionar billetera, encendedor, reloj. Lo que estamos vendiendo un poco más viene siendo billetera y gorra, encendedor, la navaja y la bocina que es indispensable para ponerle el sabor a la reunión." Añadió Raúl Aguilar, locatario del Mercado Municipal.

"están llevando tenis, regalos, billeteras, gorras, camisetas. Sábado y domingo va a estar abierto, para que se vengan a comprar aquí al mercado. Consienten a sus papás, traigan a sus papás." Dijo Oscar, locatario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias