Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Listos nuevos entronizados al Salón de la Fama

Listos nuevos entronizados al Salón de la Fama

Está lista la relación de los próximos entronizados al Salón de la Fama del Deportista Sonorense 2018, que reconoce a lo mejor del deporte amateur en las categorías de deportista, promotor y cronista deportivo.

Así lo dio a conocer Genaro Enríquez, titular de CODESON, quien afirmó que este año se llevó a cabo la selección mediante un procedimiento ágil y moderno en el portal de CODESON para que todos los miembros del jurado pudieran votar y examinar el curriculum de cada uno de los registrados.

"Es de los eventos más significativos de año con año que es la entronización al salón de la fama de quienes en su vida deportiva han tenido una trayectoria para tener los méritos suficientes según el comité elector para ser designados como inmortales del deporte sonorense tanto en su calidad de deportistas, como de promotores del deporte y también como cronistas deportivos"  

Los que serán elevados al máximo galardón  son, en la modalidad de deportista:

Roman Eloy Zepeda García, sofbol, Luis Roberto Cádenas González de basquetbol, Karla Marcela Araiza Valdez, karate y Alejandro Burruel Márquez de basquetbol.

En la modalidad de promotor deportivo: Prisciliano Zepeda López, en cuya representación atenderá su familia a recibir el galardón, y en cronista deportivo: Eduardo Gómez Torres.

El titular de la Comisión de Deporte de Sonora indicó que el comité elector estuvo integrado por miembros de la Asociación de Cronistas del Estado de Sonora, integrado por 18 miembros, mismos que se encuentran en diferentes municipios de la entidad. 

"Ellos tuvieron acceso a cada uno de los expedientes de los propuestos que estaban en la misma página" 

El evento de entronización está prevista a realizar el 19 de noviembre, en la misma ceremonia de entrega del premio estatal del deporte, siendo la gobernadora del estado quien encabece el evento y entregue a cada uno de los seleccionados la distinción como inmortales del deporte sonorense. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias