Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Listos panteones de Empalme para recibir a visitantes

Listos panteones de Empalme para recibir a visitantes

Luego de semanas de intensa labor, y con el apoyo de varias cuadrillas de trabajadores, los panteones de Empalme, tanto el de la ciudad como los del valle, ya se encuentran listos para recibir a los visitantes con motivo del Día de Muertos.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar giró instrucciones para que con la debida anticipación se trabajara en la limpieza de los panteones, a fin que para el día primero de noviembre ya estuvieran listos, manifestó el ingeniero Diego Guillermo Gallardo Reyes.

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que a partir de este miércoles primero de noviembre se empieza a recibir afluencia de visitantes, quienes van a encontrar un cementerio limpio y con los servicios al 100 por ciento.

En este caso el suministro de agua y un alumbrado público eficiente, agregó, así como calles con la debida rehabilitación, tanto en el interior como exterior del camposanto.

Precisó que desde finales de septiembre se estuvo trabajando en el desmalezamiento, retiro de basura y escombro, rehabilitación de piletas para almacenamiento de agua y del sistema de alumbrado público, entre otras acciones.

Gallardo Reyes, hizo un llamado a la comunidad a contribuir a que los panteones se mantengan limpios, tanto el municipal como los que se ubican en diferentes comunidades rurales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias