Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Listos Patos Salvajes de Guaymas para LSBSS

Listos Patos Salvajes de Guaymas para LSBSS

Los Patos Salvajes de Guaymas se declararon listos para su debut en la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, este sábado 07 de marzo de 2020, al enfrentar a La Tribu de ciudad Obregón en el estadio Alfredo Yaqui Ríos de la unidad deportiva Julio Alfonso, posterior a la ceremonia inaugural programada a las 18:00 horas, participación que felicitó hoy la gobernadora Claudia Pavlovich, informó en conferencia de prensa la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Acompañada de promotores de los Patos Salvajes que dieron a conocer los jersey para jugar de locales y visita, encabezados por Rafael Tejada Palacios, se anunció inversión gradual de 8 millones de pesos al estadio Alfredo Yaqui Ríos, mismo que mañana dispondrá de alumbrado Led y adecuaciones en el área de bleachers, "por lo que estoy muy contenta y orgullosa de traer de nuevo béisbol semiprofesional al puerto, cantera inagotable de talento en el rey de los deportes", precisó Valle Dessens.


Guaymas competirá contra equipos representativos de Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, tres de ciudad Obregón, Empalme y Valle de Guaymas-Empalme. Héctor Güero Guízar y Marco Antonio Leal conducirán a los Patos Salvajes. El secretario del Ayuntamiento Manuel Arturo Lomelí Cervantes y los regidores Iván Rodríguez Nava e Iván Acevedo Sauceda estuvieron presentes en la conferencia organizada por el director del Deporte, Bernardo Ibarra Velarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias