REGRESAR
Puebla / Deportes

LKF Deslumbró con su nivel de KickBoxing en Puebla

LKF Deslumbró con su nivel de KickBoxing en Puebla



*Increíbles peleas a nivel profesional en una gran cartelera en la angelópolis

Con un gran ambiente entre los participante su sus entrenadores y siguiendo un estricto protocolo de higiene, desde la entrada y entre todas las peleas.

La segunda edición de la Liga LKF inició con dos peleas semiprofesional es, dónde Oscar Morales triunfó sobre Brandon Silva con mucha calidad, y Omar Silva venció a Cyborg Ramos dando un gran espectáculo. 

En la primera pelea profesional, el poblano Nicolás Díaz venció por decisión dividida a Diego "El Kaiser Martínez", con un gran juego de patadas y buena combinación de golpes, en otra gran pelea, el atlixquense Jorge "Ronin" triunfó sobre su contrincante José Luis Cruz, y en el tercer combate profesional, en el peso 62 a 65 kilos, Manzano se llevó la victoria ante Joaquín. 

En la rama femenil, en una pelea sin precedentes ya que se disputó en la categoría  K1 profesional, Danna Cortés  venció a Paola Reyes por decisión unánime, y generó un gran ambiente para la antesala de la gran pelea por un cinturón conmemorativo entre el tlaxcalteca Rodrigo "Lobo" Ramos recibió al colombiano Sebastián Lozano, el cafetalero demostró gran potencia y noqueó al Tlaxcalteca a los cuarenta segundos del primer roound con dos potentes patadas en la costilla derecha.

En la pelea profesional en la división welter con cinturón conmemorativo entre el destacado poblano Jordan "Bull" Beltrán y Jimy "El Felino" Martínez, "El Bull" no permitió al felino ni respirar y en un nockout al minuto 1:40, demostró su ya reconocida calidad, también en diferentes disciplinas de las artes marciales. 

Y en la gran pelea estelar por el campeonato "La Tehuacanera" venció por nocaut efectivo al minuto 1:12 del segundo round y retuvo su campeonato con autoridad, demostrando experiencia y un gran futuro por delante.

Cabe mencionar que la segunda edición de LKF fue totalmente virtual, y logró más de 44 mil reproducciones en redes sociales, alcanzando a diferentes países del mundo. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.