Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Llaman a deportistas a cumplir con esquema de vacunación

Llaman a deportistas a cumplir con esquema de vacunación

Organizadores de la Liga Nacional de Fútbol en Tuxpan expusieron que como parte de las actividades que realizaron previas a la reactivación de los torneos estuvo la invitación a los deportistas, árbitros y directivos a aplicarse las vacunas contra el COVID-19.


Tras el tiempo de aislamiento, las justas deportivas estuvieron inactivas por más de un año, ya que durante los primeros meses del 2020 intentaron retomar actividades, pero por el movimiento del semáforo epidemiológico volvieron a suspender hasta que las autoridades de salud anunciaron que era conveniente. 


El Presidente de la Liga Nacional de Fútbol en Tuxpan, Fernando García aseguró que a la fecha no han sabido de casos de jugadores contagiados de Covid-19, ya que por medio de los grupos de comunicación que tienen, se pide a los representantes de cada equipo que notifiquen si alguno de sus jugadores presentan algún síntoma sospechoso al virus para descartar el riesgo. 


"Fueron vacunados y afortunadamente no hemos presentado ningún incidente de esta índole, siempre hemos conminado a que si tienen algún síntoma" Fernando García, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol en Tuxpan.




















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias