Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Llaman autoridades educativas a fortalecer coordinación para la mejora académica

Llaman autoridades educativas a fortalecer coordinación para la mejora académica

Con la colaboración y voluntad de la estructura educativa será posible superar el reto de avanzar en la formación académica de las niñas, niños y jóvenes sonorenses durante el ciclo escolar 2023-2024, destacó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Durante la reunión de seguimiento y cierre del ciclo 2022-2023, en el que participaron jefas de sector de la Dirección de Educación Preescolar Federal, las autoridades educativas reconocieron la labor del magisterio en el año escolar que finaliza.

Asimismo, resaltaron la importancia de continuar coordinando esfuerzos para la correcta implementación de los planes y programas de estudio, así como otras estrategias de desarrollo de habilidades y conocimientos en beneficio del alumnado.

Recordaron que uno de los principales retos a los que se enfrentó el sistema educativo en agosto del año pasado, fue la asistencia a clases presenciales de toda la comunidad estudiantil y de docentes, lo cual fue un éxito en Sonora con el apoyo de la comunidad en general.

Directivos de la SEC Sonora alentaron a las participantes del encuentro a reforzar la aplicación de estrategias innovadoras con el objetivo de implementarlas en los preescolares federales que operan en la entidad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias