Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Llega el tren de la Salud a Guaymas

Llega el tren de la Salud a Guaymas

La Presidenta de DIF Municipal, Brenda Aracely Valle García Coronel realizó un recorrido por el Tren de la Salud, mismo que arribó a Guaymas la mañana de este domingo con la intención de beneficiar a cientos de guaymenses.

"Es algo que beneficia a la ciudadanía de Guaymas, la alcaldesa Sara Valle está muy  agradecida y estamos brindando todo el apoyo que se necesita para que funcione el Doctor Vagón", señaló Valle García Coronel.


Por tercera ocasión, el Doctor Vagón llegó a Guaymas, brindando diferentes beneficios de salud, tales como densitometría, medicina general, dermatología, geriatría, pediatría, odontología, tamizaje cervical y colposcopías, Mastografías, quiropráctica, además de rehabilitación  física, entre otros.


La Presidenta de DIF Municipal realizó un recorrido por el Tren de la Salud, guiada por la Gerente Operativo del mismo, siendo alrededor de 16 vagones adaptados como consultorio médico.


El Doctor Vagón estará en Guaymas hasta el próximo jueves, realizando consultas gratuitas, mismas que inician desde las 6:30 am.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias