Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Llega fuerza de Sergio a Guaymas

Llega fuerza de Sergio a Guaymas

La fuerza de Sergio se dejó sentir en el puerto de Guaymas en Sonora desde la madrugada de este viernes, donde los fuertes vientos qué alcanzaron los 65 kilómetros por hora desprendieron semáforos, postes y las lluvias empezaron a hacer crecer los arroyos.

En algunos sectores los ciudadanos se quedaron sin energía eléctrica, en los albergues activados en la ciudad empieza a llegar la gente de sectores vulnerables 

en el albergue de la colonia 23 de marzo hay 2 personas , Popular 1, Fátima 6 adultos y 3 niños,  Mirador ninguna.


La mayor parte de los efectos asociados con Sergio, desde Bahia de Kino hasta El Paredón se sentirán a lo largo de las siguientes dos horas. Para Guaymas se espera ritmos de precipitación de hasta 17mm/h de aquí a las 11:00am y luego disminuirá de manera considerable, se puede decir que lo más importante lo tendremos por las 09:30 horas.


De acuerdo a la ultima estimación, Sergio aun tiene vientos que alcanzan los 65 KMH, su ojo ya no está muy definido y está aportando vientos a las costas de Sonora de hasta 55KMH. 


En algunos puntos los cerros funcionan como una tobera y provocan rachas hasta de 70KMH, esta condición se mantendrá por las siguientes 2 horas por lo que no es recomendable circular por las calles si no es estrictamente necesario ya que los objetos sueltos pueden funcionar como proyectiles y causar daños a la integridad de las personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias