Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Llega más personal militar para reforzar seguridad en Empalme

Llega más personal militar para reforzar seguridad en Empalme

Derivado de las acciones en conjunto por los tres niveles de gobierno es como tenemos la presencia de estos cuerpos de seguridad federal quienes vienen a coadyuvar de manera sustancial a los diversos tanto a lo programas estatales implementados, como las cruzadas por la paz, así mismo por las acciones preventivas de orden municipal encabezados por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad y el área rural, llegó a Empalme más personal del orden federal.

Este fin de semana arribaron a la región alrededor de 200 elementos, así como una docena de vehículos, en los cuales realizarán recorridos tanto en el casco urbano de la ciudad como en el valle.


La finalidad es mantener una mayor presencia de las fuerzas federales, que vienen a reforzar el trabajo que realizan elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.


El presidente municipal manifestó su agradecimiento al gobierno federal y del Estado por el apoyo que brindan a Empalme en materia de seguridad, pues el objetivo es regresar la tranquilidad a los empalmenses y volver a ser el pueblo que fue antes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias