Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Lleva IMM pláticas de prevención a secundarios

Lleva IMM pláticas de prevención a secundarios
Por: Miguel Angel Pereida Ríos
Guaymas
24-04-2023

Con el objetivo que sepan detectar situaciones de riesgo en el tema del ciber acoso, prevenir el bullying y en materia de sexualidad, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) lleva pláticas a estudiantes de secundaria.

La directora del IMM, Flora Xóchitl Peraza Liera, dio a conocer que como parte de los programas que realiza este instituto, se contemplan charlas a estudiantes, como las que se iniciaron esta semana en escuelas secundarias del municipio.

Indicó que los días martes, miércoles y jueves se trabajó con estas pláticas con alumnos de primero, segundo y tercer grado de la escuela telesecundaria número 282 ?Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio?, de la colonia El Sahuaral.

El viernes 21 de este mes de abril las pláticas se llevarán a estudiantes de la escuela telesecundaria del ejido ?Antonio Rosales?, agregó, mientras que el martes, miércoles y jueves las charlas serán en la escuela secundaria ?Benito Juárez? (número uno).

Peraza Liera abundó que posteriormente van a continuar con la Escuela Secundaria ?Amado Nervo? (número 2), para concluir con la telesecundaria 315 de la colonia Pitic.

Dijo que la temática es el ciber acoso, el bullying y la sexualidad, charlas que están a cargo de personal muy capacitado del Instituto Municipal de la Mujer, y en cuya actividad, como siempre, se cuenta con el apoyo incondicional del alcalde Luis Fuentes Aguilar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias