Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llevan apoyos a comunidades del valle de Empalmes

Llevan apoyos a comunidades del valle de Empalmes

.- Por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, ayer miércoles, Sindicatura Municipal, regidores y funcionarios acudieron a brindar apoyo a las comunidades del valle afectadas por las inundaciones del fin de semana. 

María Luisa Villaseñor Ángulo, síndico procurador dio a conocer que se visitaron los ejidos como poblados, Morelos 'La Atravesada', Úrsulo Galván, Antonio Rosales, 'La Palma' y Junelancahui.

En recorrido por las zonas siniestradas se otorgaron algunos comestibles, colchonetas, pañales aguas embotelladas, despensas y artículos de limpieza en beneficio de 179 familias que recibieron la ayuda. 

Villaseñor Ángulo informó que los apoyos continuarán los próximos días y no se dejarán solas a las familias afectadas, al ser una preocupación del presidente municipal Luis Fuentes que no ha parado en atender a los ciudadanos afectados por las lluvias.

Apoyaron en estas labores, los regidores Modesta Edwiges Sainz Ruelas, Carmen Teresa García Arellano e Iván Torres Rodríguez y personal de Obras y Servicios Públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias