Buscar
16 de Junio del 2024
Sociales

Llevan 'Feria de Servicios' a Cet del Mar #32

Llevan 'Feria de Servicios' a Cet del Mar #32

El Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Programas Preventivos, organizó una 'Feria de Servicios' en el Cet del Mar #32, Unidad Empalme, encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar.


Esta iniciativa realizada en el marco de la Semana contra la Violencia Escolar, tuvo como objetivo combatir distintas formas de violencia en su entorno, beneficiando a más de 200 alumnos de bachillerato.


En el evento celebrado la tarde del viernes, se instalaron módulos informativos, donde el alcalde Luis Fuentes Aguilar anunció que a través de Desarrollo Social se entregarán 20 bicicletas a estudiantes destacados académicamente con dificultades de transporte al plantel. 


Fuentes Aguilar destacó que, ya se presentan algunos avances en la rehabilitación del cobertizo y de adoquín en la institución.


Por su parte, la coordinadora de Programas Preventivos y Participación Ciudadana de Seguridad Pública en la región, Janeth Espinoza Sánchez, reafirmó su compromiso continuo de trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social. 


Durante la feria, las y los estudiantes tuvieron interacción con diversos stands y recibieron material deportivo por parte de la SSP.


Estuvieron presentes, la señora Xóchitl María Mejía, presidenta del Sistema DIF Municipal; los regidores Lucía Gálvez Avitia y Trinidad Flores Mendoza; el director del plantel, profesor Refugio Samaniego Badillo y Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento, entre otros funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias