Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llevan Jornada a comunidad Juan Rodríguez

Llevan Jornada a comunidad Juan Rodríguez

La ampliación de la red de agua potable, servicios comunitarios gratuitos y mejoras en el parque del ejido Juan Rodríguez 'El Cerrito', fueron parte de los compromisos concretados dentro de la jornada 'Alcalde en tu colonia - ejido' que fue presidida por el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar. 

Acompañado de la señora Xochitl María Mejía, presidenta de DIF Empalme, el alcalde manifestó ante decenas de asistentes "es un placer reencontrarme con los habitantes de este bonito lugar, después de una larga caminata que hicimos en campaña, prometimos regresar y aquí estamos para ustedes". 

Apuntó que desde que asumió el Gobierno Municipal se han recogido cada una de las inquietudes y necesidades de la comunidad para ofrecerles una pronta solución.

Fuentes Aguilar adelantó que una de las necesidades más sentidas en este ejido, es el agua potable "ya se envió un proyecto al gobierno del estado, para la ampliación de la red de agua potable, donde se contempla la instalación de 800 metros de tubería de pvc de 4 pulgadas, de 18 tomas domiciliarias, y la construcción de la caja para la operación de las válvulas". 

"Estamos seguros que el gobernador Alfonso Durazo habrá de apoyar este proyecto, debido a su sensibilidad social hacia las personas más vulnerables" expresó. 

Recordó que en días pasados se logró la ampliación de la energía eléctrica en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se invirtieron 245 mil pesos en beneficio de la comunidad. 

Asimismo Servicios Públicos Municipales realizó la rehabilitación de los juegos del parque del poblado, además de restablecerse el alumbrado público para dar paso a su campaña de descacharre.

"Vamos avanzando, prometimos un gobierno cercano a la gente y lo estamos cumpliendo, no descansaremos en seguir tocando puertas en beneficio de las comunidades ejidales de Empalme" citó.

Presentes la síndico procurador María Luisa Villaseñor Ángulo; el regidor Coster Alfredo Solís Ibarra, el delegado Ubaldo Palma Borbón y funcionarios del Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias