Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Llevan primera rodada por la paz en Empalme

Llevan primera rodada por la paz en Empalme

Con un poco más de medio Centenar de Jóvenes y adultos se llevó a cabo la primera Rodada por la Paz en la Plaza del Tinaco, un recorrido que impacto mucho a la ciudadanía por haber aglomerado un importante número de personas que salieron a la calle a manifestarse de manera pacifica mediante una bonita actividad recreativa y de alto impacto, en compañía de la PESP se realizo el acompañamiento en una ruta de más de 15 km de pavimento-terraceria y montaña.

Esta es la primera Bicicleteada con Causa, abundó Fabian Ricardo Verdugo Cota , Cordinador de Prevencion del Delito en la región Guaymas-Empalme los jóvenes necesitan más áreas y espacios de esparcimiento para mantenerse seguros y alejados de los factores que generan violencia y delincuencia . En el recorrido, familias completas salían de sus casas a saludar al grupo de ciclistas  y deseando que este tipo de actividades y acciones deben de replicarse con más frecuencia. 

La idea es hacer crecer cada vez más el grupo y sumar a más jóvenes, niños, hombres ,mujeres y personas adultas con el fin de buscar la recreación mediante el ejercicio físico. 

El reto era muy grande, ya que existe en empalme algunos grupos de ciclistas de montaña dado que es una Ciudad donde la referencia de la Biclicleta siempre ha dejado huella. Verdugo Cota agradeció a los participantes y los invito a sumar esfuerzos para generar mayor número de participantes para la siguiente etapa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias