Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Llevan servicios en Mi Patria es Primero

Llevan servicios en Mi Patria es Primero

.- Con el firme compromiso de acercar los servicios de salud y asistencia social a las comunidades del valle de Empalme, el Ayuntamiento de Empalme, realizó ayer, la jornada 'Alcalde en tu Ejido' en el poblado 'Mi Patria es Primero'.

Luis Fuentes Aguilar, presidente municipal acompañado de funcionarios de primer nivel informó que existen avances en materia de mejoramiento de espacios deportivos y calles que en los próximos días se verán reflejados en la comunidad. 

"Juntos tenemos que jalar el mismo barco, porque ese es nuestro trabajo brindar mejores servicios. Vamos por los resultados positivos que quiere la gente y lo vamos a lograr juntos, y vendrán más beneficios porque estamos trabajando de la mano con ustedes" manifestó el alcalde a los asistentes.

En ese sentido el doctor Miguel Ángel Corrales Smith, titular de Salud Municipal dio a conocer que en dicha jornada se atendieron a alrededor de 200 personas a quienes se les brindaron los servicios de entrega de medicamentos gratuitos, vacunacion anticovid, pruebas rápidas de VIH y sífilis, así como toma de presión arterial y detección de tuberculosis. 

Por su parte personal del Icatson, ofreció cortes de cabellos y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) brindó asesoría legal, atención psicológica y trabajo social. 

De igual forma la Dirección de Desarrollo Social dispuso a la ciudadanía los programas de Mariana Trinitaria donde se ofrece material de construcción a bajo costo. 

En tanto el personal de Obras y Servicios Públicos Municipales arrancó con los trabajos de descacharre y limpieza a fin de mejorar el entorno de la comunidad y a su vez, evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Estuvieron presentes Hipólito Méndez Cruz encargado de la CEA Empalme; Brenda Lizbeth Aceves Carrasco, directora de Icatson, plantel Empalme; Iván Cárdenas Ávila, director del Centro de Salud Urbano y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias