Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Lo que enfrentan ciudadanos al abordar un camión

Entre los jóvenes irrespetuosos y la desesperación del chofer por llegar a tiempo, hace que viajar diariamente en camión sea toda una odisea, sobre todo para los adultos mayores.

"Los chamaquillos groseros a veces que no respetan a la gente mayor y los camioneros que todavía no se sienta la gente cuando ya le dan, que porque tienen ellos el tiempo contado, pero también uno y de qué les sirve ir matándose."

Las unidades de transporte acostumbran rebasar su capacidad de personas, cobrando tarifas altas aún cuando no cuentan con aire acondicionado, por lo que el calor se vuelve aún más insoportable.

"a ellos les vale si es con aire o no tienen aire, uno lo que ocupa es subirse y se sube, la necesidad. Y nosotros lo que debemos hacer es más bien hacerse a la idea de que cada día va a estar peor el calor."

Además de ir lleno, la gente confiadamente sube sin utilizar el cubrebocas. Sin embargo, las personas mayores lo conservan, aún con la incomodidad que da el calor, por el miedo a contagiarse.

"el calor nomás, el sudor, pero es preferible a estar tirada ahí, enferma después. Si no se cuidan ellos que no traen, pues con que se cuide uno. Pero de todas maneras traer el camión lleno es bastante inseguridad, ya sea por un accidente o por la pandemia."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias