Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Lo quiere Harvard, Yale y la UTEP en Texas

Lo quiere Harvard, Yale y la UTEP en Texas

El Guaymenses Carlos García Beltrán recién graduado de la Universidad de Arizona en de Licenciatura en Música con Maestría en Educación Especial recibió invitación de Harvard, Yale University y este día también recibió una carta por parte de la UTEP, la Universidad del Paso Texas.

Gracias a sus programas en música enfocada a trabajar por temas como inclusión el.guaymense es uno de los estudiantes más sobresalientes con invitación a estás tres universidades para continuar con sus estudios de posgrado.

"Estoy creando un programa.de música para niños con necesidades especiales como autismo, down estoy creando un programa musical muy fuerte, el programa se llama Música Excepcional" dijo a Meganoticias Guaymas.

"Además hay un programa para los niños LGTB, aquí el cambio de sexo es muy normal ,pero hay escuelas que no tienen esta apertura, es abrirles un espacio donde se puedan expresar siendo ellos... Me siento muy feliz me da mucha ternura, yo soy feliz trabajando con ellos lo demás viene solo", dijo el ex Director de la Sinfónica de Guaymas.

En estos momentos no ha decidido a que Universidad ingresar pues tiene que analizar en compromiso que tiene en Tucson, Arizona.

Para su ceremonia de graduación las autoridades escolares le permitieron dar su discurso en español, "algo que será histórico, pues nunca antes se había hecho" 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias