REGRESAR
Guaymas / Seguridad

Localizan Madres Buscadoras restos 8 cuerpos en Nogales

Localizan Madres Buscadoras restos 8 cuerpos en Nogales




De nueva cuenta el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, realizó un operativo de búsqueda y con resultados positivos, dado que una treintena de voluntarios se dieron a la tarea de ubicar una zona de riesgo en La Mesa de Nogales para la creación de fosas clandestinas. 

En el operativo participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como la Guardia Nacional en la seguridad perimetral.

Se trata de una zona despoblada, ubicada al fondo del sector Las Pilas, en la colonia Bicentenario, popularmente conocida como La Mesa, en Nogales, Sonora, México, donde meses atrás también ubicaron fosas similares, la primera ocasión con 12 cuerpos y la segunda con seis, esta vez fueron ocho.

En las primeras fosas localizaron osamentas humanas y en las últimas los cuerpos en estado de putrefacción de personas del sexo masculino, que no fueron identificados y presentaban evidencia de tortura, atados de pies y manos, en la última fosa estaban dos cuerpos apilados.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.