Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan Policía Estatal y Municipal aseguro paquetes de narcótico

Localizan Policía Estatal y Municipal aseguro paquetes de narcótico

En atención a un reporte ciudadano, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal de San Luis Río Colorado aseguraron alrededor de 13 kilos de sustancia prohibida adheridas con imanes a un vehículo.

Durante la madrugada del lunes 26 de junio, en el callejón Nayarit de la colonia Campestre, los policías estatales y municipales aseguraron seis paquetes que estaban escondidos debajo de un vehículo tipo pick up, el cual se encontraba por fuera de un domicilio.

A través de un reporte ciudadano por los propietarios del auto, se informó sobre la presencia de persona sospechosa en el vehículo, por lo cual, al inspeccionar la zona donde señalaron se encontraba el sujeto, encontraron debajo del pick up adheridos con imán, entre el guardafango y la defensa los paquetes que contenían sustancia similar al narcótico.

Por los hechos anteriores, procedieron al aseguramiento de la materia en seguimiento al protocolo de Primer Respondiente para poner todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias