Luego de tres días de búsqueda, autoridades de seguridad y cuerpos de rescate localizaron sin vida a Cristian Javier Orantes, joven guaymense que había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.
El hallazgo se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes, a unos 400 metros de la playa Centinela, según informó la Secretaría de Marina-Armada de México. De acuerdo con los reportes, el joven fue arrastrado por una ola mientras realizaba actividades de pesca recreativa.
El coordinador municipal de Protección Civil, José Ángel Burruel Mariscal, confirmó que con este hallazgo se desactiva el operativo de búsqueda que se había desplegado desde su desaparición. Las autoridades agradecieron el apoyo de los cuerpos de rescate y exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones al realizar actividades en zonas costeras.
"400 Metros antes de llegar ahí al área del mirador del centinela pues se encuentra un cuerpo sin vida mismo que es rescatado y llevado a la zona militar y de ahí entregado a la SEMEFO para la identificación de la persona" señalo José Ángel Burruel Mariscal (Coordinador de Protección Civil Municipal).