Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Logra Fiscalía de Sonora 65 años de prisión para secuestrador

Logra Fiscalía de Sonora 65 años de prisión para secuestrador

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), obtuvo una sentencia condenatoria contra Cristian Alberto "N", quien deberá cumplir una pena de 65 años en prisión, luego de acreditarse su participación en el secuestro de una persona, hecho que se registró el 12 de junio de 2020 en San Luis Río Colorado.

El Juez dictó el fallo el pasado 25 de agosto e impuso además multa al responsable del delito de secuestro agravado por 570 mil 570 pesos, así como 30 mil 984 pesos por concepto de la reparación del daño y 11 mil 500 dólares estadounidenses, cantidades destinadas en beneficio de la familia de la víctima como compensación por los daños ocasionados.

Derivado del expediente del caso, se desprende que la víctima fue privada de su libertad por fuera de un domicilio en la colonia Sonora, en San Luis Río Colorado, al ser sorprendido por varios sujetos, entre ellos Cristian Alberto "N", posteriormente, los captores exigieron un rescate de 11 mil 500 dólares para su liberación.

La familia realizó el pago, pero los criminales incumplieron con la promesa de liberar a la persona, cuya identidad se encuentra reservada. Hasta la fecha la víctima sigue desaparecida y se desconoce su paradero, por lo que se mantiene la investigación del caso.

Con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Sonora, se acreditó la participación de Cristian Alberto "N", y el 21 de octubre de 2021 se solicitó la orden de aprehensión la cual se ejecutó el 25 de noviembre de ese año.

Las investigaciones del caso continúan por la Fiscalía de Sonora para llevar a los responsables ante la justicia y asegurar que enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias