Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Logran concretar construcción de franquicias en Empalme

Logran concretar construcción de franquicias en Empalme

 Con la inminente llegada de la franquicia Caffenio, y el interés que ha mostrado la multinacional Waltmart de abrir una tienda en esta ciudad, el alcalde Luis Fuentes Aguilar está logrando atraer más inversiones a Empalme.

El presidente municipal sostuvo ya una reunión con representantes de la firma Caffenio, quienes refrendaron su interés de abrir un eslabón de su cadena en esta ciudad y ofrecer su servicio a la comunidad.

Además, en el transcurso de esta semana, el primer edil va a sostener reunión con representantes del corporativo de Waltmart, en Culiacán, Sinaloa, que vienen a exponer su interés de abrir una tienda en Empalme.

El alcalde manifestó que tal como lo prometió, será un facilitador para todo aquél inversionista que se interese en venir a invertir en Empalme, como ya lo ha hecho con otras cadenas que ya abrieron sus puertas aquí, como la tienda de autopartes Autozone, y la cadena Waldo?s.

Queremos que se vengan más empresas, que se generen más fuentes de empleo, y de esta manera se pueda dinamizar más la economía en nuestro municipio, que como en todo el país y el mundo, quedó muy golpeada tras la pandemia, enfatizó.

Dijo que la generación de empleos iniciará desde el mismo momento que comience la construcción de sus tiendas, y obviamente una vez entren en operación, además de que representarán otra opción de compra para los empalmenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias