Buscar
27 de Abril del 2024
Política

López Obrador entregará bastón de mando a ganador de encuesta

López Obrador entregará bastón de mando a ganador de encuesta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que "es muy probable que mañana miércoles" entregue el bastón de mando a quien resulte electo o electa como coordinador nacional de los comités en defensa de la cuarta transformación de México.  

Aunque no mencionó la hora, podría ocurrir en El Mayor, el restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDXM) en el que hace más de dos meses se reunió con los aspirantes presidenciales de Morena y los gobernadores de su partido para delinear el proceso de selección que concluye este miércoles.

El presidente no detalló si será una entrega pública o privada, pero reiteró que lo pondrá en las manos de la persona que él apoyará en sus aspiraciones presidenciales, cuando llegue el momento.

"Yo voy apoyar al que gane la encuesta como miembro dirigente del Movimiento de Transformación y le voy a entregar el bastón de mando, ya mañana, quien resulte, va a ser apoyado en mi caso, yo voy apoyar al que den a conocer que ganó la encuesta y la formalidad de entregar el bastón de mando, pues vamos a ver cómo le hacemos porque tengo que viajar el viernes temprano y quisiera hacerlo antes, puede ser el mismo miércoles en la tarde, en la noche", expresó.

Sobre el mensaje que le pronunciará al ganador de la encuesta y que a su vez sea el elegido o elegida para representar a la cuarta transformación en la contienda presidencial del 2024, el presidente aseguró que ya sabe que dirá.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias