Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Los detienen por presunta violación y homicidio, era su hijo

Los detienen por presunta violación y homicidio, era su hijo

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo esta madrugada a Rubén Alberto "N", de 28 años, y Berenice "N" de 24 años, por el probable delito de violación agravada y homicidio infantil en perjuicio de una menor de 3 años de edad de identidad reservada, en hechos ocurridos en Nogales. La detención de ambos sujetos obedece al cumplimiento de sendas órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez Oral de lo Penal de dicha ciudad, mismas que fueron solicitadas por esta representación social tras los hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Flores Magón la tarde de ayer sábado, donde la infante, de 3 años de edad, perdió la vida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Rubén Alberto "N", quien era padrastro de la víctima, privó de la vida a la niña de quien además había abusado sexualmente, teniendo conocimiento de esto Berenice "N", madre de la menor, a quien ahora se le acusa de homicidio por omisión. Tras lo sucedido, de acuerdo con la investigación, la pareja reportó la muerte de la niña al número de emergencias, informando que la muerte se debió a una caída, lo cual se investigó y derivó en la acusación de ambas personas por los delitos referidos.

Ambos se encuentran ahora en Centros de Reinserción Social de la ciudad de Nogales, a la espera de que el juez correspondiente inicie con las audiencias del caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias