Buscar
29 de Abril del 2024

Obra Pública

Los factores que frenan el desarrollo del Puerto

Según expertos en Economía son tres factores importantes son los que actualmente detienen el crecimiento en México: la inseguridad, problemas por la falta de derecho, así como las presiones inflacionarias en nuestro país son aspectos que evitan el desarrollo y avance significativo.

Otras de las condiciones que afectan "son la falta de apoyo y facilidades de la autoridad están cegadas a querer dar incentivos perdiendo pesos "  señaló el empresario Ernesto Uribe Corona.

Otro de los factores que ocasionan el estancamiento del crecimiento económico para nuestra localidad son la afectación al sector empresarial y a sus clientes, por proyectos mal organizados.

Por su parte el empresario comentó la importancia de mantener acciones enfocadas en los avances del puerto así como sistemas de apoyos para el crecimientos de la ciudadanía " Guaymas trae un problema grave con una situación de recaudación que dejo la administración  pasada por querer cuidar los  centavos de los prediales, pierden la generación de empleos  esas cosas afectan mucho en el caso de Guaymas" finalizo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias