Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Los héroes del cobijo San José

Alrededor de 7 Jeeps de los grupos "4x4 San Carlos" y "Vikingos" participaron en coordinación con elementos de Marina y de la Policía, en el rescate de los adultos mayores del Cobijo San José, quienes fueron resguardados en la Escuela Secundaria Técnica #7, señaló Cristóbal Leyva, uno de los héroes de esta historia.

"Fueron alrededor de 6 o 7 para entrar al 4x4, abrir camino, llegar hasta donde estaban ellos, regresarnos para darle la ruta a los marinos para decirles en donde se iban a ubicar y al final de cuentas se formó un equipo, entre todos empezamos a sacar a los abuelitos." Dijo

Completa satisfacción manifestaron el grupo de amigos al recibir el agradecimiento de los adultos mayores, quienes señalaron aprovecharon la oportunidad para platicar con ellos y contarles sus numerosas anécdotas.

"Hablan mucho la verdad, como que necesitan desahogarse, con todos platicando y agradeciendo más que nada. Se siente realmente algo muy diferente el poder apoyar con lo poquito que pudimos cooperar nosotros en esta labor tan noble." Añadió

Eduviges, conocida entre sus compañeros como Vicky, resaltó su agradecimiento con aquellos que en brazos los sacaban de la zona de peligro.

"Pobrecitos, cargando a todos los señores bien pesados. Llegaron Marina, llegaron carros, camiones. Muy agradecida estoy, porque llegó mucha ayuda." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias