Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Los Rayos electrocutan al Santos Laguna

Los Rayos electrocutan al Santos Laguna

Santos Laguna dejó escapar la oportunidad de sacar sus primeros 3 puntos de visita en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dejando ir una ventaja ante Necaxa que porteriormente le dio la voltereta al marcador. 

Ambos conjuntos ofrecieron la tarde-noche de este viernes un buen espectáculo en la cancha del estadio Victoria, pues buscaron constantemente la meta rival, siendo los locales los obligados, y por tanto, quienes llevaron mayormente el peso del encuentro.

Sin embargo, fue la visita quien sacó primero premio, gracias a un remate del central Matheus Doria al minuto 35'. Un servicio frontal tras una falta fue muy mal defendido por la zaga necaxista y el defensa brasileño solo "peinó" el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Tras el gol en contra, los Rayos tuvieron que redoblar esfuerzos apenas arrancó la segunda mitad, y con insistencia aprovecharon un balón perdido por Santos en media cancha y Claudio Baeza remató con fuerza en los límites del área para igualar los cartones al 61.

Cinco minutos después (66'), en un tiro de esquina el español Uni Bilbao superó a los defensas santistas y remató de cabeza para decretar el 2-1.

Los últimos minutos fueron de nervio para los dirigidos por Luis Alfonso Sosa, pues el equipo de Guillermo Almada se fue con todo por la igualada, que nunca llegó.


El Necaxa llegó con este triunfo a 8 puntos, mientras que la visita se estancó en 5. La próxima jornada, la número 7, el Santos recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el Hidrorayo visitará al Cruz Azul.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias