Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Lucen guaymenses en desfile conmemorativo revolucionario

Lucen guaymenses en desfile conmemorativo revolucionario

Conmemora Guaymas el aniversario del inicio de la revolución mexicana de 1910, con el tradicional Desfile revolucionario, donde participaron 12 contingentes, entre instituciones educativas, deportivas, corporaciones policíacas y de emergencia.

Los participantes partieron desde la calle 14 a la calle 24 por la Avenida Serdán, con la participación de bandas de guerra, escoltas, que disfrutaron los guaymenses, como parte de las actividades cívicas y culturales que se retoman tras la contingencia sanitaria.

De manera especial en este desfile destacó la presencia del Club de Motociclistas, y la Liga Municipal de Boxeo Amateur, quienes presentaron una exhibición de box.

Los bomberitos del futuro, un grupo de pequeños que portaban sus uniformes en las máquinas extinguidoras del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guaymas.

Y las tradicionales Adelitas, representadas por estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora.

Todos los participantes recibieron además del aplauso de los presentes, un reconocimiento por su primera participación en este desfile post pandemia, preámbulo del desfile navideño que ya se organiza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias