Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Luis Antonio, alumno UVP listo para campeonato TKD

Luis Antonio, alumno UVP listo para campeonato TKD

Luis Antonio Palacios, estudiante de la Licenciatura en Psicología e integrante del equipo de taekwondo de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), se declara listo para saltar al tatami, y pelear por un lugar en el podio, esto de cara al inicio del Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, mismo que se llevará a cabo este fin de semana en UDLAP.

Un certamen nacional avalado por CONADEIP siempre implica un gran reto, sin embargo, el taekwondoín de Panteras UVP señaló que su experiencia y el ritmo que presenta en el último año de competencias son factores que le favorecen para el torneo que está a punto de ser inaugurado.

Luis Antonio Palacios tiene como antecedente inmediato el título de campeón estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, lo que le valió participar en la Universiada Nacional 2018. Y con estas credenciales, el representante de las Panteras UVP buscará concretar una de sus mejores actuaciones como deportista universitario. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias