Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Luis Fuentes Aguilar es presidente de Empalme

Luis Fuentes Aguilar es presidente de Empalme

 Con la convicción de cambiar el rumbo de los empalmenses bajo un gobierno honesto, transparente y abierto al pueblo, Luis Fuentes Aguilar rindió protesta como el nuevo alcalde de la Ciudad Jardín. 

Ante más de cuatrocientas personas, la ceremonia se realizó en la Sociedad Mutualista Benito Juárez, para así dar inicio a la transformación del municipio rielero.

En punto de las 10:00 horas del jueves, la Maestra de Ceremonias, Palvina Álvarez encabezó el acto protocolario en la que Fuentes Aguilar emitió su juramento como el nuevo Presidente Municipal de Empalme en compañía de su señora esposa Xóchitl María Mejía y familia.

Asimismo, tras efectuar los honores a la bandera y entonar el Himno Nacional a cargo de la Cuarta Región Naval Militar se presentó a los invitados de honor en la sesión solemne de Cabildo, el Secretario Técnico de la Presidencia de la República y Premio Nacional de la Paz, Jabel Ramírez, la Diputada Local, Rebeca Silva Gallardo, el Diputado Federal Ramón Ángel Valdez Mendoza, Vicealmirante C.G Raúl Pérez Vázquez, así como el príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, quien durante el transcurso de la celebración dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

Acto seguido y ante la presencia del alcalde saliente Francisco Genesta Sesma, Esperanza Val de Genesta, colaboradores y representantes de la Sociedad Mutualista, y de los diversos partidos políticos, e Integrantes del Sector Empresarial, Educativo, Cultural, Ferrocarrilero, Religioso, Agricola y Ganadero, Comerciantes y Pescadores, Líderes de barrio y autoridades de la Marina Armada de México, el presidente tomó protesta a los miembros de la nueva administración 2021-2024.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado, Wendy Briseño Zuluaga en representación de Alfonso Durazo hizo uso de la palabra para comunicar el mensaje del Gobernador de Sonora.

"Empalme necesita quien le ponga orden y a eso hemos venido. Tengan la plena seguridad de que seremos gestores incansables los 365 días año y las 24 horas, porque a partir de hoy llevaremos un rumbo fijo, el progreso de Empalme, porque a partir de hoy vamos a llevar a Empalme a LO GRANDE", enfatizó Fuentes Aguilar al culminar la investidura presidencial.


Administración 2021-2024

"Empalme Somos Grandeza"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias