Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Mañana Kilómetro de Apoyo para Erjes

Mañana Kilómetro de Apoyo para Erjes

Guaymas será sede del Erjes 2018 misma que se realizará en el mes de noviembre en el estado abelardo l. rodríguez, en donde se espera la participación de hasta cinco mil jóvenes de Sonora, Sinaloa y las Bajas Californias, es por eso que coordinadores del evento realizará mañana sábado el Kilómetro de Fe, con el fin de recaudar la donación de sopa, atún, mayonesa y frijoles para la alimentación de los jóvenes


"Esta actividad consiste en que vamos a estar en la calle 17 invitando a la gente de Guaymas a quienes quieran participar con alimentos, con el fin de recabar la comida para el sábado del evento" indico Omar Arturo Flores, coordinador Diocesano Juvenil.


El recorrido de kilómetro de fe rumbo al Erjes partirá a las 10 de la mañana desde la calle 17 para recorrer toda la avenida serdán en búsqueda del apoyo en donde se convoca la participación de la comunidad.

"El último Erjes de Guaymas fue en el año 2000, desde esa ocasión Guaymas no había sido sede de este encuentro, este año que el papa francisco que convocó como el año de la juventud será en Guaymas " indicó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias