Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Mantendrá REPUVE atención en periodo vacacional de verano

Mantendrá REPUVE atención en periodo vacacional de verano

Se mantendrán operando con normalidad los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) de Sonora durante el próximo período vacacional de verano, informó Diana Acosta Encinas, directora general del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (Calle) del C5i Sonora.

Explicó que, durante el periodo del 16 al 30 de julio, los módulos ubicados en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Guaymas, continuarán ofreciendo sus servicios a las y los interesados en la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.


La funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhortó a la ciudadanía a agendar su cita gratuita en la página regularizaauto.sspc.gob.mx y comentó que con la regularización se tiene mayor certidumbre legal sobre la posesión de los vehículos, además de que, con el pago del trámite, se ayuda a los municipios a financiar programas de pavimentación. Tan solo para Sonora representa una bolsa de más de 90 millones de pesos para los municipios.


Acosta Encinas compartió que a la fecha son 37 mil 955 los automóviles regularizados en Sonora, cantidad que se espera incrementar en los próximos días. Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales son los municipios con la mayor cantidad de registros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias