Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Manuel Enrique solicita el apoyo ciudadano para intervención quirúrgica

Manuel Enrique solicita el apoyo ciudadano para intervención quirúrgica

El pequeño Manuel Enrique Real Ochoa de cuatro años de edad necesita del apoyo ciudadano para ganar la batalla contra la epilepsia y una afectación cerebral que le aqueja a su corta edad.

El niño de tan solo 4 años padece Parálisis cerebral espástica y sufre de cuadros de epilepsia, por lo que este 8 de junio se le practicará una intervención quirúrgica en el Hospital Infantil de Hermosillo..

Diana Laura Ochoa Corona, madre del menor explicó que para poder llevar a cabo la intervención quirúrgica se requiere el apoyo de donadores de sangre del tipo A+ y con gastos económicos para poder llevar a cabo la intervención tan importante para poder salvar su vida, así mismo se está realizando una rifa para poder solventar los gastos sobre todo de transporte y comida, señaló  "Estamos realizando una rifa para poder pagar gastos médicos y estudios pre-operatorios, el número vale 30 pesos y se hará en un ?en vivo? en mi perfil de Facebook Laura Ochoa el día 27 de junio" expresó la afligida madre de familia.

Así mismo dejo a disposición el número de teléfono 6221127151 para algún voluntario que desee sumarse a la causa y donar sangre o bien, participar en la rifa en apoyo al pequeñito. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias