Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Manuel Negrete ahora va por la gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete ahora va por la gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete, exfutbolista pidió licencia definitiva a su cargo como alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México y de manera paralela solicitó su registro como aspirante del partido Fuerza por México para la gubernatura del estado de Guerrero.

La noche de este lunes, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero informó que Fernando Manuel Haces Barba, presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México presentó la solicitud de registro de la candidatura de Manuel Negrete, ante las consejeras electorales y el secretariado ejecutivo de dicho instituto.

Luego de su registro, Negrete destacó que quiere trabajar por Guerrero... "la gente sabe, la gente ya no puede irse con una despensa, con una situación que hoy ya no se maneja, el gran discurso de las promesas, creo que ya ha cambiado la vida democrática de México, la vida de la política hoy tiene que ser hechos no palabras", comentó el alcalde con licencia.

El también exfutbolista fue despedido del lugar entre aplausos y gritos como... "hay gallo, se ve se siente, Negrete sí la mete".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias