Animalistas Unidos por Guaymas y Empalme se encuentran convocando a la ciudadanía este próximo domingo 2 de febrero a la marcha nacional por los derechos de los animales indicó la vicepresidenta de la asociación Jetzabel Peña.
Debemos recordar que los animales tienen derecho, al menos a vivir en libertad, a no ser torturados ni violentados, a que no se les cause dolor, y que su hábitat sea preservado. Se debe de trabajar en una comunidad justa con valores y amor por los animalitos, recordando que el maltrato animal está penado en Sonora, ya es un delito que se persigue tras la denuncia correspondiente ante las autoridades.
"Vamos a hacer una marcha pacífica, amistosa en favor de los derechos de los animales vamos a salir de casa de la cultura el domingo 2 de febrero a las 11 de la mañana, recorremos Serdán y terminamos en malecón, invitamos a la ciudadanía en general a que se sume, ya que sumando esfuerzos es como podemos generar un cambio" comentó la vicepresidenta de la asociación Jetzabel Peña.