Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Mario Delgado donará 50% de prerrogativas de Morena para vacuna

Mario Delgado donará 50% de prerrogativas de Morena para vacuna

En su visita a la capital Sinaloense para encontrarse con la militancia del partido el candidato a la Dirigencia Nacional de Morena, Mario Delgado, se comprometió a mantener la unidad para garantizar el triunfo de los candidatos morenistas en 2021.


Entre sus principales propuestas, está ser esa vía que lleve a la unidad a la militancia, trabajar con todos los militantes en cada rincón del país para fortalecer al partido, y también seguir con la política de austeridad, por lo que independientemente de que se apruebe la reducción de prerrogativas a partidos políticos o no, aseguró que Morena renunciará al 50 por ciento de sus prerrogativas para que con ese recurso se puedan adquirir las vacunas para prevenir el COVID.


Sobre el proceso de elección de la dirigencia nacional que se viene en octubre, Mario Delgado, consideró que es una gran oportunidad poder elegir a través de una encuesta para darle legitimidad y con ello continuar bajo los lineamientos que han caracterizado al movimiento desde sus orígenes, que es, fundamentalmente, escuchar a todas las voces del partido. 


En ese sentido aplaudió que haya muchos aspirantes, porque eso fortalece los liderazgos al interior de Morena, sin embargo, dijo, es importante que no se vea como un conflicto, sino que sea una sana competencia, que una vez concluida genere unidad.


"Tenemos que ponernos a trabajar en lo fundamental... y por el proyecto de la transformación" Mario Delgado, Candidato a la Dirigencia Nacional de Morena .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias