Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Mario Mora reaparece en ruedo venezolano

Mario Mora reaparece en ruedo venezolano

El matador de toros lagunero Mario Mora reaparece vestido de luces después de 5 años de mantenerse en inactividad, al ser programado en Venezuela en una de las ferias más importantes de la provincia sudamericana de Táchira. 


La corrida se desarrollará en el coliseo "Hugo Domingo Molina" a partir de las 16:00 horas, será un festejo mixto internacional, el cual contempla además, la presencia en el ruedo de toreros mexicanos y venezolanos, quienes lidiarán 4 astados de la ganadería yaracuyana de Laguna Blanca. 

El "Ciclón Lagunero", como también se le conoce al diestro, compartirá en el cartel de su presentación en el Táchira, con el también mexicano Rodrigo Cepeda "El Breco", quien tomó la alternativa el año pasado en ese mismo escenario taurino y con el venezolano Alexander Guillén, completando el cartel el novillero Jonathan Ortega, primero en la estadística nacional, quien se alista para tomar la alternativa próximamente.

Mora tomó la alternativa en la plaza portátil de la Feria Gómez Palacio, en 2005 y ha entrenado con mucha seriedad rumbo a este compromiso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias