Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Marisqueros ofrecen tamales de camarón esta cuaresma

Marisqueros ofrecen tamales de camarón esta cuaresma

Para ofrecer cosas innovadoras en esta cuaresma, los marisqueros de Guaymas ahora se han puesto a cocinar para que esto sean nuevos atractivos en medio de las bajas ventas, ofreciendo como ejemplo? el tamal de camarón?

Este platillo tiene todo lo de un tamal tradicional, hecho con masa donde se le añade jugo de camarón cocido, en su interior queso crema, rajas de chile verde, tomate picado, zanahoria, tocino y camarón entero pelado, lo hace que la combinación de sabor sea espectacular y sin duda alguna es algo diferente para llevar a casa?

"Cuando abres el tamalito, sale el queso derretido, en Empalme y en Guaymas se usa mucho, sobre todo con el camarón pelado."

En esta cuaresma, se tienen que ofrecer cosas nuevas y listas para llevar, es lo que indicó propietario de Mariscos el Wero, José Carlos Solórzano, que desde muy temprana hora, al fuego del asador cocinan los tamales que son llevados por decenas por familias a 17 pesos la pieza, que quieren comer algo diferente en el viernes de cuaresma, así mismo teniendo a la mano el tradicional ceviche de pescado y de camarón

"Los tiempos que tenemos aquí mi esposa lo perfeccionó a su manera, aparte de la masa les pone camarones en el medio."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias