Buscar
15 de Abril del 2024
Seguridad

Más armas en Campaña de despistolización

Más armas en Campaña de despistolización

Otro guaymense más se sumó a la campaña de despistolización que vienen implementando las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y hoy por la mañana entregó un arma semi-automática, por lo que recibió vales de despensa.

El evento tuvo lugar a las 10:10 horas de este viernes en el corredor frontal de palacio municipal donde se encuentra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la coordinació  regional de Seguridad Pública en la región, "Escudo ciudadano", así como agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Hasta ese lugar llegó un civil, quien entregó una pistola, calibre .22, semi-automática, cromada, de la marca"Jennings", así como un cargador y 6 cartuchos útiles del mencionado calibre.

Por lo anterior el vecino del puerto recibió sin averiguación alguna la cantidad de 3 mil pesos en vales de despensa, canjeables en el comercio local.

Cabe señalar que el personal militar de inmediato procedió a la destrucción del arma y los demás artículos que entregó el particular, ante la presencia de todos los integrantes de la mesa de trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias