Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Matamoros tendrá su torneo de TKD

Matamoros tendrá su torneo de TKD

La ciudad de Matamoros Coahuila tendrá su torneo de Tae Kwon Do programado para el 21 de noviembre en el gimnasio municipal de la ciudad coahuilense. Certamen organizado por la academia Ji Do Kwan que dirige el profesor Ilhuicamina Cabrera. 

En la competencia participarán equipos en varias categorías del estado de Tamaulipas, Chihuahua, Monclova, Saltillo, San Luis Potosí, Aguascalientes, así como las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Francisco I. Madero. Ilhuicamina Cabrera García, maestro de esta disciplina deportiva y organizador del evento, dijo que es un torneo abierto, en donde pueden participar niños de cuatro años, cintas blancas hasta adultos de cualquier tipo de cinta.


Mencionó que a pesar de que es un torneo joven, desde la primer edición se ha tenido una excelente respuesta, pues en las anteriores ediciones la inscripción ha rebasado los 300 competidores, por lo que en esta ocasión se espera la participación de unas 500 personas.

Detalló que en los torneos anteriores, el estado de Tamaulipas se ha llevado los primeros lugares. En relación al nivel de competitividad que tiene el municipio de Matamoros, Cabrera García dijo que es bueno, ya que algunas escuelas del municipio han obtenido buenos resultados en las competencias en las que han participado. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias