Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Mercado Garmendia opera con normalidad

Mercado Garmendia opera con normalidad

Luego de la jornada de limpieza y sanitización a la que fue sometido el Mercado Garmendia para evitar la propagación del COVID-19, ha retomado sus actividades de manera normal.

Los locatarios señalan que continúan las ventas de la forma acostumbrada, y aunque se ha visto reducido el número de clientes, luego de que se dio a conocer que uno de los vendedores murió a causa del coronavirus, esta limpieza les ayudó para generar confianza en los consumidores.

Además, dijeron, se siguen tomando todas las medidas preventivas que les ha señalado el sector salud, como es el uso de cubrebocas, lentes y gorro; la desinfección de todos los espacios; y cuidar la sana distancia, por lo que espera que aumento el flujo de visitantes para tener mayores ingresos, pues de lo contrario su situación económica se torna bastante complicada.


"Pues hemos, las hemos retomado normalmente? y se ha mejorado un poco la venta" Martin Zambada, Locatario.


"Hemos estado trabajando día con día, esperando que la sociedad regrese aquí al mercado?la verdad ya no hayamos la puerta" José Gastelum, Locatario.


Por su parte, los clientes, manifiestan tener mayor tranquilidad después de que se realizó la sanitización del Mercado, sin embargo queda la duda y la preocupación por poder contraer el virus.


"Pues yo acabo de preguntar de hecho, ahí donde compro el queso? ¿Qué vamos a hacer?" Martha Herrera, Cliente.


Con información de Kathia Valdez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias