Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Mexicali iguala serie ante Jalisco

Mexicali iguala serie ante Jalisco

Con las diferencias que otorga el béisbol de un día a otro, los Caballeros Águilas se llevaron el cerrado segundo encuentro ante los Charros de Jalisco por pizzarra de 3-2, el abridor cachanilla, Vinny Nittoli tuvo excelente tarde para guiar a su equipo a emparejar el compromiso de fin de semana.

El derecho Nittoli, obtuvo su segunda victoria de la campaña, al trabajar por 6 entradas de 5 hits y 2 carreras limpias, ponchando a 8 enemigos.

El también diestro, Octavio Acosta se llevó el descalabro, permitiendo las 3 carreras con 9 imparables en 5.1 innings.

El segundo rollo abrió la cuenta para ambas escuadras, primero los visitantes anotaron la de la quiniela gracias a imparable productor de Ricky Álvarez, acción contestada por Jalisco que dio la vuelta en la parte baja, gracias a estacazo del cubano Dariel Álvarez con Daric Barton a bordo.

En la tercera el juego se emparejó con un doblete remolcador de David Harris, quién tuvo tarde de tres imparables, faltándole el cuadrangular para el ciclo, este mandó a Juan Pérez a tierra prometida para el 2-2 parcial.

Harris se descolgó al pentágono en la quinta, aprovechando un wild pitch de Acosta tras su triple para poner la de la diferencia que resultaría inalcanzable para los dueños de la casa.

El bullpen de Mexicali silenció a una ofensiva albiazul que había sonado 21 imparables la noche anterior. Jake Sánchez consiguió su tercer salvamento en la joven campaña.

BOX SCORE

Para este domingo, la serie se define en Zapopan con duelo entre derechos, Frankie De La Cruz (0-0, 3.27) saltará a la loma por los dirigidos por Luis Sojo, mientras Will Oliver (2-0, 2.70) lo hará por los jaliscienses, el play ball se canta a las 15:00 horas del centro a través de la señal de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias