Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

México, un país con calidad humana

Emma, proveniente de Navarre, Florida, llegó a México cuando tenía solamente 11 años de edad, lo que representó una aventura totalmente nueva, el dejarlo todo para venir a México y apoyar a su familia quienes son misioneros.

"Vine con mi familia, ellos han decidido ser misioneros, vendimos nuestra casa y todo, empacamos todo y vinimos manejando con todas nuestras cosas, llegamos aquí y empezamos a trabajar como misioneros de tiempo completo." Comentó.

Señaló que junto con su familia, llegaron con el propósito de apoyar y ser de beneficio para la sociedad no solamente de Guaymas, sino también de sus alrededores. Sin embargo, su estancia aquí le hizo enamorarse de México y hacer su vida aquí.

"Soy estudiante de gastronomía, cuando tenía que tomar la decisión de donde estudiar yo miraba mis opciones y la verdad yo no quería irme de aquí porque me gustaba mucho vivir aquí en Guaymas, la verdad yo no tenía deseo de ir para allá por eso decidí estudiar aquí en Guaymas." Dijo

Una de las principales razones por las que Emma decidió hacer su vida en Guaymas fue por la cultura tan enriquecedora señalando que los mexicanos "hacen un aporte de color y buena vibra a su vida"

"Lo que me gusta de México principalmente es como te trata las personas, aquí son muy amables, me gusta mucho cómo se enfocan en la familia, son muy unidos. Me siento agusto viviendo aquí, la verdad me gusta mucho" Indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias