Al momento no hay maquinaria en el lugar, tampoco hay paso para los turistas ni comerciantes,
tampoco elementos que se encentren vigilando el espacio para evitar el acceso.
Continúa cerrado el Mirador Escénico de San Carlos después del deslave que generó la caída de varias rejas del lugar, a pesar de que autoridades estatales de SIDUR y locales acudieron el fin de semana para evaluar los daños y trabajar de manera inmediata, al momento no hay maquinaria en el lugar, tampoco hay paso para los turistas ni comerciantes, tampoco elementos que se encentren vigilando el espacio para evitar el acceso.
Las recientes lluvias que se registraron en la región provocaron serios estragos en diversas zonas de San Carlos, donde algunas calles quedaron intransitables debido al paso del agua.
Una de las colonias afectadas es la residencial "El caracol" al ser sus calles de adoquín, quedaron hechas pedazos y con numerosas fugas de agua potable, tubería expuesta, adoquines que fueron llevados por el agua y conexiones eléctricas que eran subterráneas, en este sector si hay maquinaria trabajando en estos momentos. El sector "ranchito campestre" con las calles destrozadas.
Además de que varios postes de energía eléctrica se encuentran inclinados, pues la fuerza del viento los movió y al momento tampoco personal de CFE ha acudido al lugar a realizar revisiones.