Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Momentos de terror vivió familia de menor desaparecida

La tarde del domingo alrededor de las 16:00 horas, Fernanda Lizeth Palma de 17 años y con domicilio en la colonia Niza, salió a la tienda como acostumbra, pero esta vez no regresó.

"La mandaron a la tienda, fue una vez, la primera vez volvió, se le olvidaron unas cosas. Cuando regresó por las segundas cosas que iba ya no volvió a su casa. Está relativamente cerca, solo tiene que cruzar la calle para llegar a la tienda, una cuadra. Esa fue la última vez que se le vió que llegó aquí a su casa." Señaló Jonathan Cruz, primo.

Esta mañana sus padres y amigos, desesperados tratando de encontrarla, pidieron apoyo a través de redes sociales para compartir su fotografía y dar con su paradero. Dando a conocer sus rasgos y vestimenta.

"Mi tía como unos 10 minutos más o menos, le mandó mensajes que si dónde estaba, qué estaba pasando. No le llegaban, el celular estaba apagado, no respondía. Ya no contestó."

Familiares organizaron un plantón en la entrada de Guaymas Norte que llevarían a cabo esta tarde, sin embargo, cerca de las 03:00 de la tarde se dió a conocer en redes sociales que la niña estaba bien y que presuntamente ya ha sido localizada.. Por lo que quedó como un triste episodio en la vida de esta familia.

"Darles las gracias a las personas que han estado con nosotros, que nos han apoyado, a nuestra familia que siempre ha estado presente. A todas las personas que han mandado sus oraciones y su apoyo."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias