Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Mónica Vergara promete un 'Tri' más agresivo

Mónica Vergara promete un 'Tri' más agresivo
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-07-2022

México.- La entrenadora de la selección mexicana femenil, Mónica Vergara, aseguró que ante Haití su equipo saldrá por todo para seguir con vida en el Campeonato W de la Concacaf.

Las mexicanas debutaron el pasado lunes en el torneo regional con una caída por 0-1 ante Jamaica, un duelo que pudo terminar con un marcador más abultado de no ser por las fallas de las caribeñas.

"Van a ver un equipo más completo, no es algo que invente, es algo que han visto de nosotros contra diferentes rivales. Tendremos mejor juego de balón, de conjunto, con más agresividad", explicó en rueda de prensa previo al segundo partido del Tri.

México se medirá este jueves al combinado de Haití en el estadio Gigante de Acero, casa de las Rayadas de Monterrey.

"Veo listas a mis jugadoras, llenas de actitud, posibilidades, hambre de salir al terreno de juego. Como equipo estoy convencida que esta generación no pasará desapercibida, se mostrará en el terreno de juego. Este grupo es resiliente, es algo que tenemos en la cultura los mexicanos", añadió.

El Tri femenil necesita el triunfo para seguir en la pelea por uno de los cuatro boletos que otorga el clasificatorio de la zona rumbo al Mundial de la especialidad.

El lunes 11 de julio estará midiéndose a la selección de Estados Unidos en el último compromiso de la fase de grupos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias